Descripción
El mueble TV Samurai roble combina un diseño industrial, moderno y funcional con la calidez de la madera natural. Su formato de 180 cm de ancho y sus tres puertas ofrecen espacio de almacenaje para organizar el salón o la sala de estar, manteniendo una estética limpia y equilibrada. Los tiradores negros y las ranuras decorativas aportan personalidad al diseño.
Está fabricado principalmente en chapa natural de roble, combinada con elementos metálicos. Las puertas y los estantes son de chapa natural, mientras que las patas están realizadas en metal con acabado de pintura en polvo negra. La madera natural utilizada procede de bosques sostenibles.
El diseño incorpora tres puertas, estantes interiores y espacio de almacenaje, además de un sistema antivuelco. Sus patas metálicas cuentan con tacos regulables, que permiten ajustar correctamente el apoyo del mueble sobre el suelo. No es regulable en altura ni plegable.
La combinación del roble natural con las patas y tiradores negros crea un contraste de inspiración industrial y contemporánea. El acabado natural de la madera facilita su combinación con mobiliario de madera, estructuras metálicas, tonos neutros y otros elementos propios de salones de estética moderna.
Está indicado para uso doméstico e interior. Con unas dimensiones de 180 x 42 x 62 cm, ofrece una superficie amplia para la zona de televisión junto con capacidad de almacenamiento cerrado para mantener el espacio organizado.
Uso: Interior
Características técnicas
- Material principal: Chapa.
- Material de las puertas: Chapa natural.
- Material de los estantes: Chapa natural.
- Otros materiales: Metal.
- Material de las patas: Metal.
- Color principal: Roble.
- Acabado principal: Natural.
- Acabado de las patas: Pintura en polvo.
- Combinación de acabados: Roble y patas metálicas negras.
- Puertas: 3.
- Almacenaje: Sí.
- Patas: Tacos regulables.
- Sistema antivuelco: Sí.
- Medidas: 180 cm de ancho x 42 cm de fondo x 62 cm de alto.
- Peso: 52 kg.
- Tolerancia de las medidas: ±2 cm.
- Montaje: Requiere montaje.

















